Boutique de pastelería
  • Peggy Porschen
  • 978-84-15317-08-1
  • 192 págs.
  • 20 x 25 cm
  • Cartoné con sobrecubierta

Boutique de pastelería

pasteles, cupcakes y otras delicias

  • Peggy Porschen es uno de los nombres más famosos y pioneros en el diseño de pasteles contemporáneos: su trabajo exquisito y su amor por la pastelería le llevan a presentar un buen abanico de recetas que combinan el horneado tradicional con decoraciones sencillas pero elegantes.
  • Desde recetas clásicas como los besos de merengue y los macarons, pasando por galletas y pastas, hasta cupcakes, pasteles e incluso ideas para bebidas caseras deliciosas.
  • Con información técnica y práctica sobre el glaseado, una fuente de magníficas ideas, métodos y toques finales de la autora, una experta repostera.


24,90 €

23,94 € (sin IVA)


Ver interior del libro

Una selección de las recetas favoritas de Peggy Porschen: el primer libro inspirado en su trabajo en la pastelería, repleto de tartas deliciosas, preparaciones caseras y dulces. Muchas ideas se inspiran en antiguas recetas de temporada, como el pastel de chocolate Battenberg y la tarta de cerezas, o en influencias estacionales para Navidad y primavera, así como en recetas de origen germánico, como las galletas Springerle y los suntuosos cupcakes Selva Negra. Se añaden, asimismo, recetas para bebidas que complementan las preparaciones.

 

Al escribir el libro, Peggy redescubrió lo mucho que le gusta la pastelería, hasta llegar a la conclusión de que es divertida y terapéutica, ya que los pasteles pueden hacer feliz a la gente. Este libro es una invitación a entusiasmarse y a disfrutar horneando sus recetas.

 

Contenido

 

Caprichos deliciosos 12

Pastas y galletas deliciosas 34

El paraíso de los cupcakes 54

Pasteles a capas deliciosos 84

Pasteles y preparaciones clásicas 120

Bebidas deliciosas 154

El glaseado del pastel 170

Agradecimientos 186

 

Autora

 

Peggy Porschen Cakes se fundó en el año 2003, lo que convirtió a Peggy en una de las pasteleras y reposteras más innovadoras. Gracias a su estilo personal, su empresa pronto se convirtió en todo un éxito y empezó a recibir pedidos para preparar pasteles y pastas para las fiestas más exclusivas. Su primer libro (Tartas festivas, Blume) ganó el premio al Best Entertaining Cookbook de los Gourmand World Cookbook Awards. Peggy obtuvo, además, cuatro denominaciones a los prestigiosos Great Taste Awards de 2011 por sus cupcakes de chocolate y su paraíso de chocolate, a los que el jurado valoró como «virtualmente sin faltas». En 2010 se inauguró el Peggy Porschen Parlour en Londres; allí, Peggy ofrece a diario su colección de pasteles artísticos. En 2011 abrió sus puertas la Peggy Porschen Academy en Londres, la primera escuela culinaria íntegramente dedicada a los pasteles y su decoración, y al arte de trabajar el azúcar. Es autora, asimismo, de Cupcakes, Tartas en flor, Galletas decoradas (Cookies) y Cake Chic (Blume).