Punto fácil
  • Erika Knight
  • 978-84-8076-979-2
  • 144 págs. 
  • 21,5 x 28 cm
  • Rústica con solapas

Punto fácil

taller para aprender a tejer 20 atractivos proyectos

  • Presenta las técnicas clave para tejer al mismo tiempo que le permite crear una envidiable colección de prendas de punto.
  • 20 proyectos y 20 técnicas que le ayudarán a practicar y consolidar las aprendidas en proyectos anteriores.
  • Incluye toda la información esencial: desde cómo obtener la tensión perfecta y sustituir texturas de hilos o puntos pasando por el dominio de las técnicas más avanzadas, como los ochos y las trenzas o dar forma a una prenda, hasta los principios de diseño más amplios, como desarrollar una gama de colores.


19,90 €

19,13 € (sin IVA)


Ver interior del libro

Este libro proporciona una oportunidad única de aprender los secretos de una de las diseñadoras de prendas de punto más respetadas a nivel mundial. El estilo inconfundible de Erika, por el que se ha dado a conocer en todo el mundo, tiene una sofisticada sencillez; es una manifestación de este elegante reduccionismo. Sus diseños demuestran que se pueden hacer prendas originales para el hogar y para vestir, a la vez que se aprende a dominar un repertorio de destrezas.

 

Además, la preferencia de la autora por una refinada gama natural de tonos terrosos con algunos toques de color contrastantes armoniza perfectamente con la actual tendencia por los interiores relajados y sencillos. Aprenda a tejer con inspiradoras fotografías que muestran cada uno de los bellos diseños, así como con la ayuda de gráficos e ilustraciones.

 

Contenido

 

Introducción 6

Materiales y técnicas 8

Biblioteca de puntos 48

Talleres de punto 62

Básico 64

Rayas 82

Dar forma 90

Ochos 114

Diseños de color 122

Dar forma con efecto decorativo 134

Hilos recomendados 142

 

Autora

 

Erika Knight es una reputada diseñadora de prendas de punto y respetada consultora de la industria de la moda. Se inició en bellas artes, donde su obra marcadora de tendencias revitalizó su pasión por lo hecho a mano. Con su filosofía de lo «sencillo», Erika tiene una interpretación muy personal del arte de tejer: su misión es simplificar y comunicar su visión y su pasión por el punto y el ganchillo creando proyectos atractivos y accesibles que inspiren a todo el mundo y animen a experimentar y, sobre todo, a disfrutar del acto de crear. Es autora de numerosos libros de punto y ganchillo y ha impartido charlas en el Victoria & Albert Museum de Londres, así como en destacadas instituciones artísticas y universidades.