Pasteles dulces y salados

Pasteles dulces y salados

(Les cakes de Sophie)

Recetas para degustar frías o calientes durante todas las estaciones del año

  • Una divertida selección de recetas tanto dulces como saladas adaptadas a cada estación y a diferentes circunstancias festivas.
  • Sabrosos tentempiés, meriendas o cenas completas, llenos de creatividad, originalidad y placer culinario.
  • Una obra esencial para los amantes de la repostería.


9,95 €

9,57 € (sin IVA)

No disponible temporalmente


¿Qué puede haber más sencillo y relajante que hacer un pastel? ¿Puede haber algo más delicado que esta preparación perfecta para cualquier apetito y que no comprometa los grandes momentos de buena comida? Generalmente dulce, el pastel puede ser también salado. La autora domina las cocciones y sabe aliar los sabores a la perfección. Por lo que este recetario, con ochenta y cuatro recetas, quiere ser a la vez libro de cocina y acicate de la imaginación.

 

Todas las recetas de los pasteles están pensadas para moldes de 26 cm antiadherentes. La autora ofrece, asimismo, consejos para servir los pasteles e informa sobre el utensilio de cocina adecuado para el desarrollo correcto de las recetas.

 

Contenido

 

Prefacio 9

Primavera 12

Verano 52

Otoño 82

Invierno 118

Pequeño léxico culinario 156

 

Autora

 

Sophie Dudemaine empezó su aprendizaje con grandes chefs (Daguin, Viagto, Faugeron). En la actualidad se dedica exclusivamente a los pasteles y ha creado su propia firma «Les cakes de Sophie». Gourmet y creativa a la vez, le encanta innovar y dar un toque personal para marcar la diferencia. Tiene su propio programa de televisión, Cuisne TV.