Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Smoothies para beber o tomar con cuchara

Smoothies para beber o tomar con cuchara

Green Kitchen

Batidos y recetas sanas para cada día

  • Los autores y blogueros David Frenkiel y Luise Vindahl comparten sus recetas favoritas y algunas ideas muy interesantes que le aportarán la confianza necesaria para crear sus propias recetas.
  • Este libro, dividido en dos secciones principales (Smoothies sencillos y Recetas especiales), es perfecto para los entusiastas de los smoothies y para los principiantes.
  • Incluye opciones para antes y después de hacer ejercicio, para la hora de acostarse y el desayuno, así como smoothies especiales para niños (y adultos) que necesitan más verduras en su dieta.


16,90 €

16,25 € (sin IVA)

Disponible próximamente


Ver interior del libro

David y Luise comparten sus trucos que aportarán alimento y textura a sus recetas. Con propuestas para tomar con cuchara, batidos, polos y postres, este libro es una colección de recetas divertidas e irresistibles que le encantarán.

 

«Todas sus creaciones son deliciosas». Ella Woodward, autora de Deliciously Ella

 

Contenido

 

Introducción 6

Cómo se utiliza este libro 8

La despensa de los smoothies 10

Preparar un smoothie perfecto 16

Utensilios y equipo 18

Consejos y trucos 22

Recetas básicas 24

Smoothies sencillos 34

Recetas especiales 62

Leches de frutos secos 104

Zumos 118

Postres 132

 

Autores

 

David Frenkiel y Luise Vindahl forman la pareja responsable del premiado blog de cocina vegetariana Green Kitchen Stories, que cuenta con seguidores de todo el mundo. Recetas vegetarianas saludables, de temporada y deliciosas combinadas con fotografías exquisitas a todo color se han convertido en el sello personal de su estilo. Han escrito dos libros de cocina reconocidos en todo el mundo: The Green Kitchen y Green Kitchen TravelsSu trabajo ha aparecido en Food & Wine Magazine, Bon Appetit, ELLE, Vogue, The Guardian, Vegetarian Times y numerosas publicaciones más. En 2013 y 2015, su blog fue premiado en el marco del Saveur Magazine Best Food Blog Awards. Han lanzado dos exitosas aplicaciones para iPhone y iPad seleccionadas por la App Store Best de 2012, 2013 y 2014.

 

Luise es danesa y David es sueco. Actualmente viven en Estocolmo con su hija Elsa y su hijo Isac. Además de crear recetas y dedicarse a la fotografía gastronómica de manera independiente, David trabaja como diseñador gráfico y Luise es nutricionista.

 

www.greenkitchenstories.com