Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Flores de papel
  • 978-84-16138-91-3
  • 192 páginas
  • 20 x 25 cm
  • Rústica con solapas

Flores de papel

100 proyectos sencillos

  • Para aportar un toque de color a su mesa o para realzar la decoración en un acontecimiento especial, en este libro encontrará flores de papel preciosas y arreglos adecuados para diferentes ocasiones.
  • Los proyectos facilitarán la creación de especies espectaculares de las que poder disfrutar todo el año.
  • Incluye una galería de fotografías inspiradoras, más de cien plantillas para crear flores preciosas para cada ocasión así como instrucciones sencillas, paso a paso, para colorear, recortar y crear sus flores.


16,90 €

16,25 € (sin IVA)


Ver interior del libro

Las flores de papel están por todas partes: entre otras cosas, como protagonistas en escaparates de tiendas exclusivas o para aportar una explosión de color en bodas que se celebran en invierno. Cuando se utilizan en una cantidad generosa, ya sean de una delicadeza exquisita o muy vistosas y alegres, ejercen un gran impacto. Además, ofrecen un revitalizante toque de color en momentos en los que las flores auténticas son escasas o están a precios prohibitivos.

 

Flores de papel demuestra que con un poco de práctica podrá llevar a cabo innumerables ideas, desde flores y ramitas individuales sencillas hasta preciosos arreglos, e incluso auténticos espectáculos elaborados para ocasiones especiales. Kelsey Elam es experta en captar las cualidades particulares de cada flor en sus creaciones, desde peonías exuberantes y rosas en flor hasta delicadas flores silvestres.

 

Contenido

 

Introducción 4

Anatomía de una flor 6

100 flores de papel 8

Elaboración de las flores 114

Plantillas 166

 

Autora

 

Kelsey Elam, directora de Moon Flora, es artista del papel, entusiasta de las manualidades y creadora de flores. Trabaja con papel desde la tierna edad de cinco años y se inspira sobre todo en la magia del Medio Oeste, del que capta su esencia y la traslada al papel, y sobre él aplica un espectacular abanico de colores y detalles de la naturaleza. Nominada a los premios Martha Stewart American Made de 2014, sus obras han aparecido en Design*Sponge. Vive en Springfield, Misuri.