.

La perrita detective

  • Nina, la perrita de Pedro, tiene un sentido del olfato extraordinario. Ya sea para buscar un zapato que se ha perdido o descubrir quién ha ensuciado el nuevo camino de grava, su valiosa nariz siempre está husmeando algo.
  • Pero Nina cuenta además con otro tipo de talentos. Cada mañana acompaña a Pedro a la escuela y escucha con atención cómo leen los niños de su clase. De modo que, ¿quién mejor que ella para descubrir por qué han desaparecido todos los libros de la escuela? ¿Quién los tendrá? ¿Y por qué?
  • Cuando un crimen precisa de una solución, ¡solo la perrita Nina es capaz de hacerse cargo!
4,95 €
Impuestos incluidos
No disponible.

Julia Donaldson/Sara Ogilvie

32 páginas

28 x 25 cm

Cartoné

9788498019568

Un homenaje a los libros, a la lectura, a las bibliotecas, así como a la bonita relación entre un pequeño niño y su peculiar perrita.

 

Autoras

 

Julia Donaldson es una escritora, dramaturga e intérprete inglesa, ampliamente galardonada. Reconocida por sus cuentos infantiles con rima, empezó componiendo canciones para programas de televisión infantiles. Es autora de 185 títulos publicados.

 

Sara Ogilvie es una ilustradora escocesa que trabaja como free lance tanto en el ámbito editorial como en el del diseño y la publicidad. Es autora de otros libros infantiles y juveniles, entre ellos Mi perrito quiere bailar ballet, Sir Nenúfar, La princesa rebelde y Mi rinoceronte también come crepes (Blume).