.

El sueño de los jardines y ¿cómo resolver los dilemas del diseño?

  • ¿Comparte el espacio del jardín con un automóvil? ¿Le preocupa que los árboles de los vecinos le tapen la luz? ¿Su jardín es demasiado grande? ¿Demasiado pequeño? ¿Tiene una forma incómoda? O tal vez no sepa por dónde empezar…
  • Tanto si se enfrenta a algún dilema en particular como si busca inspiración, en esta guía encontrará bellas fotografías y acertados consejos con relación al diseño. Una vez que la haya leído, la tarea de encargarse de su propio jardín le parecerá de repente menos intimidatoria y más divertida.
  • En este libro se abordan distintos jardines con notas (e imágenes) a fin de exponer ideas sorprendentemente sencillas que pueden servir para resolver complejos dilemas.
4,95 €
Impuestos incluidos
No disponible.

Kendra Wilson

144 páginas

16 x 23 cm

Rústica

9788498019742

A pesar de que pueda sonar extraño, es bastante común tenerle miedo a la jardinería. Además de la inquietante cuestión del diseño, está la relacionada con la horticultura, en la cual los expertos hablan de una «larga temporada de cultivo», eso cuando no emplean incomprensibles términos en latín. Somos muchos los que no pensamos jamás en los jardines hasta que, de repente, nos vemos en posesión de uno, y es ahí cuando nace el miedo.

 

Aunque el jardín pueda haber influido en nuestra decisión de mudarnos a una casa o a un piso, acabamos por descubrir que su rediseño no es tan sencillo como el de una cocina o un baño. De hecho, nos lanza reproches cada vez que lo miramos desde la ventana. Nos dicen que es una habitación al aire libre, pero no damos con la forma de disfrutarla.

 

Contenido

 

Introducción 5

Desde No sé por dónde empezar 6 hasta La verdad es que las flores no son lo mío 136

Términos útiles 138

Recursos 139

Influencias 142

 

Autora

 

Kendra Wilson es una escritora especializada en jardinería y paisajismo. Vive en el centro de Inglaterra. Empezó su carrera en Cottesbrooke Hall, Northamptonshire. Colabora con Gardenista, The Garden, Vogue, Pentagram, IntoGardens y The English Garden.