.

Criaturas curiosas

  • En su libro más reciente, Millie presenta una selección personal de animales, originales y fascinantes, para que pueda colorearlos a su gusto.
  • Las ilustraciones siempre empiezan a modo de dibujos realistas de las especies y conservan la forma del animal como existe en la vida real. A partir de aquí, se añaden detalles, dibujos y adornos que han dado lugar a una colección de criaturas reales con un giro creativo.
  • Desde el pingüino de penacho anaranjado hasta los majestuosos peces voladores, desde el dragón marino común hasta el adormilado perezoso: conozca a las criaturas curiosas de Millie.
12,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Millie Marotta

96 páginas

25 x 25 cm

Rústica con solapas

9788416138906

Al final del libro se incluyen unas páginas de contenido, en las que figura un listado de cada uno de los animales, en el orden en el que aparecen. Mientras que a la mayoría de las personas les gusta dejar volar su imaginación al escoger los colores, otras prefieren crear cosas que se asemejen más a la realidad, de modo que este listado ayudará a aquellos que desean informarse con respecto a los colores de las diferentes especies antes de introducir su gama cromática.

 

 

Contenido

 

Introducción 4

Dibujos 6

 

Autora

 

Millie Marotta es una ilustradora y diseñadora que trabaja en una amplia gama de disciplinas y que utiliza medios tanto tradicionales como digitales. Una gran parte de su trabajo incluye un elevado nivel de detalle e intrincados dibujos y diseños, sobre todo de formas naturales pertenecientes a la flora y a la fauna. Es autora, asimismo, de El reino animal, El maravilloso mundo tropical y La sabana salvaje.