.

Viaje al mundo de Shakespeare

  • Vive la belleza de las obras y los sonetos de Shakespeare con este pequeño libro para colorear, exquisitamente ilustrado, adecuado para todas las edades.
  • Celebra la gloria del lenguaje de Shakespeare, de su visión del mundo y de su imaginación, con las citas preferidas de sus hermosas obras ysonetos.
  • «El mundo es un escenario... y todos los hombres y mujeres son meros actores. A vuestro gusto».
5,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

William Shakespeare/Good Wives and Warriors

96 páginas

18,5 x 18,5 cm

Rústica con solapas

9788498019780

Colorea las bonitas ilustraciones que conmemoran el 400 aniversario de la muerte del célebre dramaturgo y poeta, cuyas obras son las más representadas del mundo.

 

Autores

 

William Shakespeare (1564-2016) fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como El Bardo de Avon, Shakespeare es considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal.

Good Wives and Warriors es una asociación creativa fundada entre Becky Bolton y Louise Chappell cuando terminaron sus estudios en la Glasgow School of Art. Su enfoque experimental y de colaboración con respecto a la ilustración y a la instalación las ha llevado a presentar exposiciones así como una amplia gama de proyectos en todo el mundo.