.

Enciclopedia de la cocina vegetariana

  • La enciclopedia de referencia de la cocina vegetariana, de una autora apasionada y con grandes conocimientos didácticos.
  • 200 técnicas explicadas paso a paso para cocinar con tofu, leche de almendras, salsas vegetales, brotes y semillas; información sobre el tiempo de cocción óptimo de los alimentos: verduras, arroz, legumbres... y cerca de 40 tablas de productos, con fotografías y explicaciones.
  • Más de 100 recetas ilustradas, originarias de todo el mundo, clasificadas por familias de productos (verduras, semillas, soja...), desde las clásicas, como sopa de quinoa, tartar de algas, makis y sopa de miso, tian de pisto y escanda o sablés de sésamo crujientes hasta las más sabrosas, como risotto de cebada y champiñones, hamburguesas portobello y chips de col Kale, chakchouka, pad thai, tapioca de coco y pastelitos de adormidera...
19,95 €
Impuestos incluidos
Temporalmente no disponible.

Estérelle Payany/Nathalie Carnet

416 páginas

24 x 27 cm

Cartoné

9788416138715

En las páginas de este libro encontrará todo lo que la naturaleza nos ofrece para cocinar platos deliciosos. Descubrirá en imágenes una increíble variedad de verduras, cereales, legumbres y frutas: aprovechemos la generosidad de la tierra y la profusión de su diversidad para preparar recetas buenas para el paladar, la imaginación, la naturaleza y la salud.

 

Póngase el delantal... este libro será su guía. Una vez que se asegure de que tiene el material adecuado, tómese el tiempo necesario para examinar cada receta. Los consejos del chef le ayudarán. Siga las distintas temporadas y descubra el mundo de los vegetales, todavía poco explorado. Se dará cuenta de que es posible y sencillo realizar platos deliciosos y saludables con solo verduras, setas, cereales, semillas...

 

Contenido

 

Prefacio de Régis Marcon 9

Las técnicas 11

Cuaderno práctico 144

Las recetas 205

Anexos 206

 

Autores

 

Estérelle Payany es periodista culinaria de ELLE, Régal y Télérama Sortir.

 

Con la participación de grandes chefs galardonados: Armand Arnal, Amandine Chaignot, Mauro Colagreco, Claire Heitzler, Pietro Leemann, Edouard Loubet, Thierry Marx, Christophe Moret, Emmanuel Renaut, David Toutain y fotografías de Nathalie Carnet.