.

Animales. Noche y día

  • Bienvenido al maravilloso mundo de Animales.Noche y día, donde colorear adquiere un concepto diferente una vez que cae la noche.
  • Más de 90 dibujos para iluminar.
  • Deja que tu imaginación y tus lápices de colores vuelen sin límite. Crea obras de arte magníficas con este espléndido despliegue de bestias fantásticas y animales extraordinarios.
No disponible.

Patricia Moffett

96 páginas

25 x 25 cm

Rústica

9788498019209

¡Bienvenido a un nuevo reto para colorear! Este libro es único porque constituye una invitación a colorear no solamente sobre fondo blanco, sino también sobre azul, negro y oro. Cada uno de los 90 detallados dibujos de animales se presenta sobre un telón de fondo diurno y uno nocturno, lo que proporcionará oportunidades extraordinarias para destacar las tonalidades y las texturas y, así, crear contrastes sorprendentes.

Mientras que la luz diurna puede iluminar motivos y tintas sutiles, la oscuridad resaltará destellos de color o los reflejos de los ojos y de los dientes. De hecho, existe una enorme y sorprendente diferencia entre un animal representado bajo una dorada luz del sol o envuelto en mares cerúleos y ese mismo animal sobre un fondo oscuro o aguas profundas.

 

Contenido

 

Desde los clásicos animales preferidos por todos, como el león, el coala, el oso panda, el suricata y el elefante, hasta otras criaturas menos familiares, como la hiena, el hipopótamo, el perezoso y el bisonte. Criaturas de intricados detalles, como la jirafa o el colibrí, y especies nocturnas, como el búho, el lémur y el mapache.

 

Autora

 

Patricia Moffett es una diseñadora e ilustradora con más de treinta años de experiencia. Ha aportado su creatividad en numerosos libros, tanto para el público infantil como el adulto.