.

Unir los 1000 puntos. Maravillas del mundo

  • Una colección única del juego «unir los puntos»:viaje a través del tiempo y del espacio mientras descubre las joyas de nuestro planeta.
  • Los exploradores intrépidos se sentirán encantados con esta nueva colección de rompecabezas de la mano del artista gráfico Thomas Pavitte, quien nos presenta una variedad ecléctica de maravillas, tanto naturales como hechas por la mano del hombre, que datan desde la Antigüedad hasta el mundo contemporáneo.
  • Cada imagen se compone de 1000 puntos y requiere un buen tiempo para completarla. El estilo único de Pavitte, en combinación con algunos de los sitios patrimoniales más atesorados del mundo, dan lugar a imágenes que no solo son divertidas de completar, sino lo suficientemente hermosas como para colgar en su pared.
11,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Thomas Pavitte

48 páginas

25,5 x 35,5 cm

Rústica con solapas

9788498019070

Una manera estupenda de enseñar a los niños los principios del dibujo. Mediante el proceso de unir los puntos, verán cómo se forman las líneas y éstas crean zonas tonales y aportan profundidad a las imágenes de manera mucho más sofisticada que el habitual dibujo de puntos unidimensional.
Los puntos están codificados por colores para ayudarle a no perder la posición. Cada dibujo le ocupará entre media hora y una hora. La recompensa será una auténtica obra de arte que podrá exponer donde quiera. Sea cual sea su edad, resulta divertido tratar de descubrir qué está dibujando a medida que une los puntos. Y es una actividad ideal para un día de lluvia o de fiesta.
Contenido
La Alhambra, España
Stonehenge, Reino Unido
Gran Muralla China, China
Puente Golden Gate, Estados Unidos
Coliseum, Italia
Río Amazonas, Sudamérica
Cúpula de la Roca, Israel
Isla de Pascua, Chile
Angkor Wat, Camboya
Ópera de Sídney, Australia
Gran Cañón, Estados Unidos
Taj Mahal, India
Luxor, Egipto
Hagia Sophia, Turquía
Chichén Itzá, México
Mount Rushmore, Estados Unidos
Petra, Jordania
Gran Barrera de Arrecifes, Australia
Cristo Redentor, Brasil
Castillo de Neuschwanstein, Alemania
Autor
Thomas Pavitte nació en Nueva Zelanda en 1985. Es diseñador gráfico y artista experimental. Utiliza técnicas sencillas para crear obras muy complejas. Sus dibujos de puntos unidos con líneas son admirados en todo el mundo. En 2011 consiguió un récord no oficial por el dibujo de unir los puntos más complejo del mundo: una versión de la Mona Lisa con 6.239 puntos numerados que le llevó varias semanas de preparación y nueve horas de ejecución. Para saber más sobre su obra, consulte www.thomasmakesstuff.com; podrá adquirir ediciones limitadas de su trabajo en su tienda online.

También podría interesarle...