.

Natural. Zumos para la vida

  • La dieta a base de vegetales crudos es la más potente, concentrada y rica en nutrientes para los seres humanos. Un modo de vida sencillo, controlable y limpio.
  • Este libro incluye zumos revitalizadores para empezar el día, chupitos para un aporte de energía a medio día, zumos reconstituyentes repletos de nutrientes para reponer el sistema al final de la jornada... determinados ingredientes resultan mucho más útiles para el organismo en momentos específicos del día.
  • La revolución de los zumos ha empezado: esta obra presenta únicamente las recetas más sanas. Cuando los pruebe no podrá prescindir de ellos nunca más.
5,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Sarah Cadji

144 págs.

16 x 21 cm

Flexibound

9788416138630

Es muy sencillo: las verduras son buenas para la salud, no las consumimos en cantidad suficiente y cuando lo hacemos, no siempre las tomamos de la manera correcta. Este libro solo contiene zumos, chupitos, batidos, leches y cremas auténticos y naturales, y le ayudará a integrar los zumos de verduras en su rutina diaria. Las recetas se basan en el principio de que la mayor proporción de zumo procede siempre de verduras y hortalizas crudas, con una pequeña cantidad de fruta, hierbas y especias para aportar sabor.

 

Así, estos zumos constituyen un alimento puro, concentrado y nutritivo. Los zumos, los chupitos, los batidos, las leches y las cremas de este libro le ayudarán a cuidar de su salud e inundarán su sistema con los minerales, las vitaminas y la energía que necesita para el día a día.

 

Contenido

 

Introducción 06

 

Zumos: conceptos básicos 10

Zumos 24

Chupitos 76

 

Zumos+: conceptos básicos 88

Batidos 96

Leches y cremas de frutos secos 124

Cremas de frutos secos 130

 

Glosario 134

Plan de zumos 138

Motivación 140

 

Autora

 

Sarah Cadji de Roots & Bulbs trabajó en el sector de las finanzas durante diez años, hasta que en 2010 cayó enferma. Agotada por las dietas y los fármacos que le recetaban los médicos, comenzó a investigar sobre alimentación y, específicamente, sobre los beneficios para la salud de los zumos de vegetales. Tras varios años de investigación y un curso de nutrición, dejó su trabajo decidida a llevar una vida más sana. En enero de 2014 abrió Roots & Bulbs, el primer bar de zumos prensados en frío, en Marylebone (Londres). Le siguió su segundo establecimiento, inaugurado en octubre de 2014 en South Kensington. Y existen planes para abrir un tercer Roots & Bulbs próximamente.