.

Tejer en telar de clavos

  • Proyectos preciosos y repletos de inspiración acompañados de fotografías paso a paso que le enseñarán a montar el telar, interpretar un patrón básico y tejer diferentes patrones.
  • Manejables, fáciles y divertidos, tejer cuadrados en un telar de clavos es rápido, porque se requieren escasos minutos, y sencillo, ya que se precisan muy pocos materiales.
  • Un magnífico punto de partida para aprender el sencillo, divertido y adictivo arte del tejido.
14,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Florencia Campos Correa

144 págs.

22 x 22 cm

Rústica

9788416138401

La fascinación por tejer se debe a las innumerables posibilidades que ofrece: con solo unos hilos es posible crear formas tridimensionales increíbles. Las telas ofrecen una versatilidad casi infinita, sobre todo si se combinan los puntos fuertes de diferentes técnicas: tejido, ganchillo, fieltros, decoración con cuentas y bordado. El único límite es la imaginación.

 

Cada una de las técnicas que aparecen en este libro se describe con pasos sencillos que le permitirán dominar los rudimentos del tejido a mano. El resto es personal: es allí donde comienza el auténtico y terapéutico arte de tejer. Con este libro aprenderá a experimentar y a dejar fluir sus ideas.

 

Contenido

 

Prólogo 6

Cómo se utiliza este libro 8

Manos a la obra 10

Montar el telar y técnicas de tejido 20

Galería de cuadrados 54

Proyectos creativos 106

Recursos 140

 

Autora

 

Florencia Campos Correa es una prolífica tejedora y diseñadora creativa originaria de Chile. Aprendió a tejer con su madre, y desde una edad muy temprana fue una apasionada artista de las fibras y del arte de combinar texturas y colores. Desde que descubrió los telares de clavos, Florencia diseña prendas y accesorios para el hogar para Ullvuna, su tienda en Etsy.