.

Sellos para estampar

  • Una gran variedad de métodos y consejos para crear, grabar y montar sus propios sellos. Con ilustraciones claras y prácticas, junto con proyectos de manualidades que acompañan a cada técnica de grabado y de estampado.
  • Incluye conocimientos prácticos e inspiración creativa: una magnífica introducción para los principiantes en las artes del grabado de sellos y del estampado.
  • Con consejos y técnicas para los aficionados experimentados que deseen ampliar sus habilidades.
16,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Meagan Lewis

144 págs.

19 x 24,5 cm

Rústica

9788416138012

Los sellos de estampación son, desde hace tiempo, un elemento básico en muchos tipos de manualidades, incluida la creación de álbumes de recortes y de tarjetas, pero el creciente deseo de encontrar maneras económicas de diseñar objetos personalizados y únicos ha traído consigo un aumento de la popularidad de las manualidades con sellos. ¿Por qué no crear, pues, los suyos propios? Gente de todo el mundo hace sellos de diseño único y personal para sus mensajes.

 

En el libro se presentan proyectos tanto con sellos de goma, montados en un bloque de madera, como de madera, linóleo u otros materiales. Se pueden utilizar los proyectos y las técnicas como inspiración para crear sellos y experimentar con este arte, tan apasionante como versátil.

 

Contenido

 

Introducción 6

Inspiración para dibujar 7

Materiales y herramientas 8

Limpieza y cuidado de los sellos de estampación 19

Cómo grabar sellos de estampación 20

La combinación correcta 22

Crear colores vibrantes 24

Sellos montados o sellos sin montar 26

Proyecto para practicar: Sello en forma de seta 28

Projectos agrupados por técnicas 30

 

Capítulo 1: Decoraciones 33

Capítulo 2: Regalos 65

Capítulo 3: Accesorios 91

Capítulo 4: Organizadores 113

 

Resolución de problemas 136

Consejos de estampación 138

 

Autora

 

Meagan Lewis es una artista profesional especializada en la talla de sellos. Estudió arte en la Weber State University, Utah, donde descubrió la versatilidad del grabado. En 2008, su compañía Brown Pigeon puso en marcha la impresión de papelería con sellos tallados a mano. Así, empezó a recibir pedidos personalizados y pronto obtuvo el reconocimiento público por sus tallas. Actualmente cuenta con su propia línea de más de 40 diseños de sellos que se pueden encontrar en algunos establecimientos comerciales de San Francisco y en su tienda Etsy.