.

Fieltro Hilo Costura. Labores sencillas

  • Una magnífica colección de labores únicas para confeccionar utilizando una de las telas más versátiles del costurero de un apasionado de las manualidades.
  • Con 30 propuestas de lo más sugestivas, aunque sencillas, para apasionados de todos los niveles, este libro ofrece manualidades divertidas y tiernas para niños y bebés, así como proyectos más sofisticados que son perfectos para los adultos y el hogar.
  • Todas las propuestas se pueden adaptar y confeccionar con otros colores o tamaños; también se pueden coser a mano o a máquina para lograr un acabado distinto.
2,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Christine Leech

128 págs.

21 x 21 cm

Rústica con solapas

9788415317944

Muchos de los pasos se presentan ilustrados, y cada punto se explica de forma clara en un capítulo aparte. Una obra que es una guía básica, la cual, sin duda, encantará a los entusiastas de las labores y será una fuente de ideas para cualquier ocasión. Transformar unos simples bocetos en unos maravillosos personajes y objetos en tres dimensiones acaba proporcionando una satisfacción enorme.

 

«Estas labores son tan atractivas que sentirá unas ganas irresistibles de acomodarse en el sofá con un costurero y unos retales de fieltro». [Marie Claire]

 

Contenido

 

Introducción 9

Cómo utilizar este libro 10

Materiales 11

El kit imprescindible para manualidades 12

Cómo bordar los puntos básicos 14

 

REGALOS

Manzana sonajero 20

Zapatillas aladas 24

Espejito para bolso con cara bonita 28

Comparsa de payasos 32

Móvil de elefantes 36

Títeres de animales del bosque 40

Muñecos de película 48

 

ADORNOS

Corona de flores 58

Cestos como un corazón 62

Racimo de bolas 66

Guirnalda otoñal 72

Azulejos colgantes 76

 

PARA EL HOGAR

Servilleteros con plumas 82

Tope en forma de pera 86

Tapete geométrico 90

Cubrehuevos de circo 94

Posavasos clásicos 100

Cojín con molinillos 102

Cojín festoneado 106

Funda para tablet 108

 

Plantillas 114

 

Autora

 

Christine Leech Apasionada a las manualidades desde su niñez, época en la que cosía colecciones enteras de animales de fieltro y vestidos para sus muñecas, Christine siempre ha preferido obsequiar a sus familiares y amigos con una tarjeta de felicitación hecha a mano que comprada. A los cinco años, ganó el premio al pañuelo mejor ribeteado en el Festival floral y de productos agrícolas de Ringmer, que continúa siendo el logro del que se siente más orgullosa. Cuenta con más de quince años de experiencia como diseñadora y directora artística en multitud de revistas femeninas, habiendo trabajado en los últimos años como directora creativa de la prestigiosa revista Marie Claire Runway. En la actualidad divide su tiempo entre su profesión y su faceta como bloguera en www.sewyeah.co.uk, donde escribe sobre manualidades. Christine es coautora de algunos libros que han revolucionado el mundo de las labores confeccionadas a mano, entre ellos Coser y bordar Artesanía, papel, tijeras (Blume). Espera algún día regresar a Ringmer para obtener la copa a la mejor manualidad.

También podría interesarle...