Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


ensaladas
  • Susannah Blake
  • 978-84-8076-883-2
  • 288 págs.
  • 15 x 15 cm
  • Cartoné con sobrecubierta

500

ensaladas

  • Una amplia y tentadora colección de ensaladas tibias y frías perfecta para cualquier ocasión, ya sea para un almuerzo ligero, un plato completo o guarnición.
  • Las deliciosas recetas combinan maravillosos sabores como los de la mozzarella, el tomate y la albahaca en la ensalada caprese; o los del chile, la menta y el ajo en ensalada de buey con albahaca tailandesa.
  • 500 recetas clásicas y contemporáneas: un compendio de ensaladas único.


9,95 €

9,57 € (sin IVA)


Ver interior del libro

Esta recopilación de ensaladas contiene recetas seguras e inspiradoras que proporcionan consejos e ingredientes complementarios y aliños. Se trata de una guía fácil de seguir con la que podrá preparar ensaladas para todas las estaciones. De tibias a frías, de guarniciones a platos completos, especiadas o cremosas, ésta es la guía definitiva para cualquiera que desee preparar ensaladas rápidas, frescas y saludables.

 

Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas son exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.

 

Contenido

 

Introducción 6

Ensaladas clásicas 24

Ensaladas ligeras y saludables 52

Ensaladas tibias 90

Ensaladas de cereales y legumbres 120

Ensaladas de pasta 146

Ensaladas ralladas 172

Ensaladas completas 192

Ensaladas asiáticas 230

Ensaladas de frutas 256

 

Autora

 

Susannah Blake escribe y edita libros de cocina. Tras dedicarse durante años a la edición de libros ilustrados, se ha consagrado a la escritura. Además, colabora con diferentes editoriales y revistas como escritora, consultora, gestora de proyectos y directora. Es autora de más de 30 libros de cocina, 4 de los cuales han sido reconocidos con diferentes galardones. Sus viajes por todo el mundo le sirven de inspiración para sus obras. Es autora de 500 aperitivos y 500 pasteles (Blume).