.

¡coser!

  • Las labores de costura ¡están por todas partes! Este libro le enseñará a confeccionar labores a través de consejos prácticos y concisos.
  • Una fuente de inspiración con más de cuarenta proyectos, desde socorridas perchas forradas de abrigos hasta encantadoras colchas para cunas de patchwork, desde servilletas y bolsitas para lavanda, o delantales y cojines, hasta una enorme variedad de bolsas.
  • Incluye todos los patrones en papel.
No disponible.

Cath Kidston

160 págs.

21 x 28 cm

Rústica

9788415317821

En la preparación de este libro, la autora ha recurrido a su archivo personal de telas y ha elegido viejos y nuevos motivos florales, tejidos a rayas, guingán, ropa blanca vintage y sábanas de algodón suave. Se incluyen recomendaciones sobre la elección de telas, la mezcla de estampados, detalles ornamentales de colores llamativos y mucho más.

 

¡No hay excusa alguna para no ponerse inmediatamente manos a la obra! En poco tiempo, descubrirá que tiene una labor de costura entre manos a todas horas. Empezar una labor es fácil: ¡lo difícil es dejarla!

 

Contenido

 

Introducción 8

Información básica 12

Proyectos 32

Tiendas Cath Kidston 150

Plantillas 156

 

Autoras

 

Cath Kidston es una diseñadora de moda británica, empresaria y escritora, propietaria de la empresa Cath Kidstson Limited, que comercializa mobiliario para el hogar y otros artículos domésticos que llevan su sello artesanal. Es autora de otros títlos sobre manualidades, entre ellos ¡crear!, ¡bordar!¡patchwork! (Blume). Vive en Londres.

 

Pia Tryde es una fotógrafa danesa, con un talento excepcional para captar el estilo y la imaginería; sus fotografías aparecen con regularidad en las revistas internacionales. Ha participado en numerosos libros, como fotógrafa. Vive en París.