.

500 galletas

  • Un compendio de galletas completo: recetas sabrosas y deliciosas que gustarán a todos, desde galletas con exquisitas combinaciones de sabores, como las de chocolate negro y mantequilla de cacahuete con trocitos de praliné, hasta las espirales de chocolate y limón o los macarons de coco y cerezas.
  • Con una completa selección introductoria sobre galletas, e información de técnicas, utensilios, ingredientes y tipos de galletas, además de consejos para resolver problemas.
  • Galletas dulces de todo el mundo para regalar, para una dieta especial, para niños y para grandes ocasiones, además de barritas y galletas saladas.
4,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Philippa Vanstone/Carol Beckerman

288 págs.

15 x 15 cm

Cartoné con sobrecubierta

9788415317609

Un exhaustivo compendio de galletas, compuesto por 500 apetitosas recetas, repleto de consejos sobre ingredientes, técnicas básicas y utensilios, además de trucos para resolver dificultades durante la elaboración. Desde galletas de avena tropicales, de doble chocolate con cacahuete, cremosos macarons franceses, deditos de limón o galletas de triple chocolate hasta un shortbread con avellanas, esta guía ilustrada, práctica y sencilla, le enseñará a preparar galletas perfectas: doradas y crujientes por fuera y deliciosamente esponjosas por dentro.

Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas son exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.

Contenido

Introducción 6

Galletas clásicas 26

Galletas para el té y el café 50

Galletas para niños 76

Galletas de chocolate 102

Galletas para golosos 128

Galletas saludables 158

Galletas para dietas especiales 184

Barritas de galleta 206

Galletas para postre 232

Galletas saladas 260

Autoras

Philippa Vanstone ha sido chef repostera antes de convertirse en escritora gastronómica y estilista culinaria. Se ha especializado en repostería y pastelería y es autora de 500 pasteles. En este libro escribe con pasión acerca de esta especialidad de la repostería desplegando sus amplios conocimientos sobre el tema, y así reúne todas su recetas favoritas, creando una colección deliciosa que los reposteros aficionados disfrutarán durante muchos años.

Carol Beckerman es escritora gastronómica y autora de seis libros de cocina. Elabora repostería para varios restaurantes locales y cuenta con su propia página web, carolbeckerman.wordpress.com, dedicada a la cocina sin lácteos. Es autora, asimismo, de 500 panes y 500 recetas sin gluten.