.

¿Qué hay dentro?

  • ¡Mira las imágenes especiales de este libro al trasluz para descubrir qué hay dentro de un cohete... de un castillo... e incluso dentro de tu cuerpo.
  • Conoce a Zim, que es muy curiosa y hace muchas preguntas, a Zam, que descubre muchas cosas y explica cómo funciona todo, y a Zum, ¡que es capaz de cambiar de forma!
  • Dibuja tus propias sorpresas. ¿Qué regalo dibujarías dentro de la caja? ¿Y qué alimentos en el frigorífico? ¿A quién trazarías detrás de la puerta?
16,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

OKIDO

96 págs.

21 x 30 cm

Cartoné

9788498017151

Este libro otorga a los niños el poder de la visión de rayos X para ver qué hay dentro de las cosas. Cuando las páginas se colocan al trasluz, ¡se puede ver a través de la página! Podrán ver el esqueleto dentro de una persona, el motor en el interior de un coche, a un oso en una cueva...

 

Dieciséis imágenes agrupadas en secciones temáticas, tales como el cuerpo, la naturaleza, máquinas o edificios, muestran lo que se oculta detrás. Se explican hechos relevantes y se plantean preguntas sencillas de responder. Con un estilo accesible y fresco, los niños disfrutarán de la magia de ver una cosa transformarse en otra.

 

Contenido

 

¿Qué hay dentro del cuerpo? 6

¿Que hay dentro de las máquinas? 24

¿Qué hay dentro del mundo natural? 42

¿Qué hay dentro de los edificios? 60

¡Ahora te toca a ti! A dibujar  78

 

Autores

 

Okido Studio: Sophie Dauvois, Alex Barrow, Maggie Li, Mathilde Nivel, Acacia Ortas, Kaz Takahashi.