Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


La princesa rebelde

La princesa rebelde

Había una vez, en una torre muy cercana al lugar en el que vives,

una princesa solitaria, la princesa Susana.

 

-Algún día -suspiraba-, mi príncipe llegará.

Pero me gustaría que fuera un aventurero de verdad.

 

Sin embargo, cuando finalmente llega el príncipe, no es lo que Susana se imaginaba...


11,90 €

11,44 € (sin IVA)

Disponible próximamente


Ver interior del libro

¿Estás aburrida de las princesas tradicionales? ¿Cansada de los cuentos en los que la princesa siempre encuentra a su príncipe azul? Entonces, ¡¡este es el libro para ti!!

Olvídate de los vestidos bonitos, los cuentos de hadas, las bodas y los grandes bailes. A la princesa Susana le va la aventura, la travesura y los amigos poco habituales. Ella es, realmente, ¡la princesa rebelde!

 

Autoras

 

Anna Kemp es profesora de literatura contemporánea francesa en la Universidad de Oxford. Es autora de otros libros infantiles y juveniles, entre ellos Sir Nenúfar, Mi perrito quiere bailar ballet y Mi rinoceronte también come crepes (Blume).

 

Sara Ogilvie es una ilustradora escocesa que trabaja como free lance tanto en el ámbito editorial como en el del diseño y la publicidad. Es autora de otros libros infantiles y juveniles, entre ellos La perrita detective, Sir Nenúfar, Mi perrito quiere bailar ballet y Mi rinoceronte también come crepes (Blume).