Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Las reglas de la fotografía y cuándo romperlas
  • Haje Jan Kamps
  • 978-84-15317-19-7
  • 192 págs.
  • 19,5 x 26 cm
  • Rústica con solapas

Las reglas de la fotografía y cuándo romperlas

  • Una forma estimulante para que los nuevos fotógrafos dominen su oficio: averigüe lo que las reglas le pueden enseñar, o también lo que puede aprender al saltárselas.
  • Sea creativo, piense con originalidad y experimente para hallar la información que necesita.
  • Explore las reglas de la composición, la iluminación y la edición digital, y diviértase en el proceso.


24,90 €

23,94 € (sin IVA)


Ver interior del libro

A pesar de que las cámaras modernas ofrecen múltiples posibilidades, muchos fotógrafos las utilizan para seguir viejas reglas de fotógrafos antiguos. Este libro le enseñará a ir más allá del dogma y a tomar fotografías más creativas, tanto si acaba de empezar en el mundo de la fotografía como si considera que ha llegado el momento de dejar atrás el método automático.

 

No solo descubrirá las reglas clásicas de la fotografía (un conocimiento básico y muy útil que ayuda a afinar la vista para encontrar buenas imágenes), sino que también comprobará hasta qué punto se pueden traspasar las fronteras que establecen muchos profesores. Todo ello le permitirá llenar la tarjeta de memoria con fotografías atractivas y diferentes, que fuercen los límites.

 

Contenido

 

Introducción 6

Exposición 30

Composición 56

Técnicas avanzadas de composición 90

Conceptos de fotografía 120

Iluminación 150

Las reglas del laboratorio digital 168

Referencias 188

 

Autor

 

Haje Jan Kamps comenzó su carrera a la temprana edad de 16 años, cuando diseñó el sitio web digitalkamera.no, actualmente el más importante de Noruega. Además de tener un amplio portafolio como freelance, Haje es autor de varios libros, entre ellos Auto-retrato (Blume), y dirige el reconocido blog Photocritic.