.

Cupcakes de la Primrose Bakery

  • Martha Swift y Lisa Thomas, de Primrose Bakery, en Primrose Hill y Covent Garden, comparten sus secretos sobre cómo preparar el cupcake perfecto, y mucho más...
  • Una fantástica colección de recetas e ideas que le permitirá elaborar los mejores cupcakes, deliciosos y fáciles de hacer.
  • Propuestas para cupcakes festivos y estacionales, desde los aromatizados con rosas para el Día de San Valentín a los de arándanos y naranja para Navidad, así como consejos para ocasiones especiales, incluyendo una tarta nupcial hecha de una torre de tres pisos de cupcakes.
2,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Martha Swift/Lisa Thomas

144 págs.

22 x 24 cm

Cartoné

9788415317258

Cinco años después de fundar Primrose Bakery, las autoras todavía creen en la idea de hornear al modo casero y realizar un tipo de pastelería menos industrial. Sus recetas son simples y pueden realizarse en una cocina corriente sin tener habilidades ni ningún equipo especial. En un mundo que cada vez ofrece más y más líneas de productos y embalajes especiales, en este libro se muestra lo fácil que es producir pasteles a la vez deliciosos y atractivos, sin ingredientes artificiales. Se recomienda, asimismo, que se empleen productos estacionales de procedencia conocida, pues confieren a los productos terminados su toque especial.

 

No se trata solamente de preparar cupcakes. Se trata de elaborar algo diferente, de aspecto distinto y sabor diferente. Alimentos que tienen un aroma delicioso y que uno desea comer. Los cupcakes son apropiados para cualquier ocasión y persona, desde un escolar de cinco años hasta una novia, desde unos orgullosos padres primerizos hasta un cumpleaños de octogenarios.

 

Contenido

 

Introducción 6

Cupcakes básicos 10

Glaseados básicos 22

Festivos y estacionales 38

Ocasiones especiales 100

Bodas 114

Más allá de los cupcakes 126

Decoraciones 138

Técnicas y equipo 140

 

Autoras

 

Martha Swift (Londres, 1969) trabajó como editora adjunta para The Spectator y como editora para dos editoriales británicas antes de fundar Primrose Bakery.

 

Lisa Thomas (Nueva Zelanda, 1967) trabajó como diseñadora de vestuario cinematográfico y de publicidad antes de fundar Primrose Bakery. Su familia neozelandesa también regenta una panadería/pastelería.

 

Para ambas, este es su primer libro.