Fotografía
  • John Ingledew
  • 978-84-9801-686-4
  • 272 págs.
  • 21,5 x 27,5 cm
  • Rústica

Fotografía

NUEVA EDICIÓN ACTUALIZADA

  • Una introducción completa a la fotografía: una fuente de recursos fundamental para estudiantes de todas las artes visuales.
  • Accesible y estimulante, analiza los sujetos y los temas que siempre han obsesionado a los fotógrafos y explica los conceptos técnicos de un modo sencillo y claro.
  • Introduce el trabajo de los maestros del arte fotográfico y muestra imágenes nuevas y dinámicas creadas por fotógrafos jóvenes de todo el mundo.


29,90 €

28,75 € (sin IVA)


Ver interior del libro

Una obra que proporciona una valiosa visión de conjunto de las carreras relacionadas con la fotografía, una amplia sección de referencia y un glosario de vocabulario técnico. Una nueva edición completamente actualizada que incluye numerosos ejemplos visuales de profesionales del medio e información reciente sobre fotografía digital.

 

Explora temas que han obsesionado y guiado a los fotógrafos y estudia lo que se puede hacer creando y manipulando imágenes. Explica el origen de la fotografía, el medio moderno y su futuro. Su objetivo es animar a la experimentación. Un libro para aquellos que quieren aprender más sobre fotografía de una forma activa.

 

 

Contenido

 

Inicio 5

La imagen 25

El puente 117

Esto es una cámara; ahora salga y haga unas cuantas fotografías 165

¿Quiere ser fotógrafo? 227

La biblia 253

 

Autor

 

John Ingledew es jefe de fotografía del Central Saint Martins College of Art & Design, University of Arts, Londres. Mientras estudiaba en Saint Martins se inspiró en el trabajo de Robert Frank, William Klein y Diane Arbus, y cuando se graduó en 1980 empezó a trabajar como fotógrafo. Desde entonces ha colaborado con revistas, periódicos, empresas y agencias de diseño, y ha fotografiado de todo, desde operaciones a corazón abierto hasta la ceremonia de los Oscar. Ha impartido clases de fotografía en el seminario Graphic Design, en Saint Martins, durante diez años, y ahora dirige el Masters Degree in Communication Design: ha dirigido proyectos y talleres en Estados Unidos, Europa y Japón, y ha colaborado en proyectos con empresas y revistas líderes en el sector de la creatividad, entre ellas Diesel, Illy, Jigsaw, Getty, Vogue y Elle.