.

Puntada a puntada

  • Una guía de labores para principiantes con ideas para disfrutar con la creación y el diseño de 50 ideas y proyectos propios.
  • Todas las técnicas básicas del bordado, el patchwork, la aplicación, el punto, el ganchillo y el tapiz, explicadas paso a paso.
  • Enseña las nociones básicas y cómo aplicarlas para realizar labores bonitas y divertidas, recuperando y modernizando habilidades que eran el orgullo de nuestras abuelas.
16,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Jane Bull

128 págs.

21,5 x 27,5 cm

Cartoné

9788498016901

Todas las labores que se explican en el libro requieren de un equipo básico (hilo, agujas, alfileres, tijeras, dedal, cinta métrica...), además del material correspondiente a cada proyecto: todo ello se explica al principio del libro y de cada técnica. Asimismo, se detallan los puntos de costura básicos, cuyo conocimiento es preciso para confeccionar las labores.

 

Desde flores de fieltro, pájaros de trapo, fundas a rayas, a cuadros, marcos arcoíris, cojines, fundas para agujas, rosas de punto, búhos a ganchillo o margaritas de colores hasta bolsas a rayas: ¡proyectos perfectos para animar e inspirar a los nuevos artesanos!

 

Contenido

 

Introducción 10

Bordado 14

Introducción al tapiz 36

Patchwork 50

Aplicación 66

Punto 82

Ganchillo 106

Plantillas y muestras 120

 

Autora

 

Jane Bull siempre ha mostrado interés por la artesanía. Hace más de treinta años que colabora en proyectos de libros para adultos y para niños, entre ellos los galardonados Change Your Room, The Christmas Book, The Sunny Day Book, The Cooking Book y The Crafty Art Book. Vive en Londres con sus tres hijos, quienes ponen en práctica sus proyectos.