Ganar al tenis
  • Rob Antoun
  • 978-84-8076-855-9
  • 144 págs.
  • 19 x 24,5 cm
  • Rústica con solapas

Ganar al tenis

Guía para el jugador inteligente

  • Un libro de tenis único: no le explicará cómo golpear la pelota, sino que ¡le convertirá en un ganador! Aumente su número de victorias sin tener que mejorar sus golpes: empleando las habilidades que ya tiene pero sacándoles mucho más partido.
  • Aprenda a leer las intenciones de sus oponentes para anticiparse a sus movimientos: mediante el análisis de los aspectos básicos del juego, sabrá detectar el próximo golpe de su rival para prepararse a jugar una devolución ganadora.
  • Dividido en cinco secciones que abarcan las cinco situaciones de juego clave: servicio, resto, juego en la línea de fondo, juego en la red y juego en la red del oponente.


17,90 €

17,21 € (sin IVA)


Ver interior del libro

Los mejores jugadores de tenis no se centran únicamente en su forma de golpear la pelota, sino también en cómo lo hace su rival. Si aprovecha las pistas que le ofrece su oponente, podrá conseguir más victorias. Además, en este libro se examinan las estrategias de juego más populares y se explica cómo analizar el golpe del rival según su posición en pista, su empuñadura y su swing.

 

Cada persona tiene una forma única de jugar, pero determinados estilos a menudo resultan muy eficaces. Este libro también analiza esos métodos para ayudarle a crear un estilo propio. Asimismo, se analizan las diferencias clave entre los tipos de juego masculino y femenino, y se enseña a examinar un estilo de juego personal para decidir sobre qué áreas conviene más entrenar en el futuro.

 

Contenido

 

Introducción 6

Cómo usar este libro 8

Leer el juego 10

Servicio 20

Resto 46

Juego en la línea de fondo 68

Juego en la red 88

Juego en la red del oponente 104

Estilos de juego comunes 120

Glosario 140

 

Autor

 

Rob Antoun es un exjugador del circuito mundial ATP con dos décadas de experiencia internacional como entrenador de dos número uno del ranking British Senior y uno de los veinte mejores del circuito Junior, entre otros. Cuenta con la calificación más alta concedida por la Lawn Tennis Association (LTA) y es profesor de entrenadores en Tennis Europe y la LTA. Actualmente, Rob es el responsable de la calificación LTA Master Level Coach Qualification.