.

El libro de los sueños

  • Los sueños tienen tantas formas y contenidos diferentes... Algunos sueños son bonitos y sencillos. ¡Algunos sueños nos confunden, y algunos nos producen miedo! Pero incluso esos sueños ¡pueden llegar a ser divertidos!
  • ¿Te gustaría viajar en el tiempo, hablar con los animales, respirar bajo el agua o saltar de una estrella a otra? Cuando sueñas, ¡todo es posible!
  • Las bonitas páginas de este libro incluyen sueños agradables y pesadillas, pero terminan siempre con un espíritu positivo y con ganas de irse a dormir para descubrir los sueños que nos esperan.
11,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Shirin Adl

28 págs.

21,5 x 27 cm

Cartoné

9788498016888

Un colorido e imaginativo viaje a través de la noche, con muchos y distintos tipos de sueños: divertidos, fantásticos, emocionantes y con deseos que se convierten en realidad. Un precioso libro ilustrado para compartir a la hora de ir a la cama.

 

Autora

 

Shirin Adl nació en el Reino Unido pero creció en Irán. Estudió Ilustración en la Universidad de Loughborough y fue merecedora del Hallmark M&S Talented Designer Award. Ha sido ilustradora oficial de la Semana del Libro Infantil de 2010 (Reino Unido) y miembro del jurado en el congreso internacional de IBBY (International Board on Books for Young People), en agosto de 2012. Ha ilustrado otros títulos infantiles, entre ellos, Ramadan Moon.