.

Cake Pops

  • Si le gustan las tartas deliciosas, bonitas y elegantes, ¡le encantarán las piruletas de bizcocho!
  • 40 originales y divertidas ideas y recetas para preparar estas dulces delicias con estilo, que se convertirán en la atracción principal de cualquier fiesta.
  • Incluye un apartado de técnicas básicas que explica todo lo necesario para emprender un viaje por el mundo de las piruletas de bizcocho: cada proyecto va acompañado de fotografías claras y detalladas del proceso de elaboración e instrucciones fáciles de seguir.
5,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Clare O'Connell

128 págs.

19 x 23,5 cm

Cartoné con sobrecubierta

9788415317203

Desde que aparecieron hace unos años, estas delicias con palito se han hecho muy populares; este libro incluye diseños de piruletas de bizcocho completamente nuevos, tartas clásicas y divertidos adornos. Las piruletas en forma de tortuga le encantarán a todo el mundo. ¿Por qué no elaborar unos novios y novias cadáver para Halloween? Las piruletas de damiselas o la preciosa tarta rosa de volantes harán las delicias de un cumpleaños especial que podemos ambientar con piñatas, pompones de papel y guirnaldas de flecos.

 

Además de bonitas y deliciosas piruletas de bizcocho y tartas, este libro incluye también algunos adornos fantásticos que acompañan a las piruletas y las tartas en el empeño de crear una mesa de dulces perfecta. Ninguno de los adornos es demasiado complicado: solamente es preciso contar con los utensilios adecuados. ¡Feliz fiesta piruletera!

 

Contenido

 

Introducción 8

Secretos piruleteros

La pirutienda 16

Elaboración del bizcocho 20

Elaboración de las bolas 22

Las clásicas 24

La artísticas 26

Capítulo 1 Divertidas y coquetas 29

Capítulo 2 Animales 63

Capítulo 3 Celebraciones 81

Plantillas 120

Proveedores 124

Índice 126

 

Autora

 

A Clare O'Connell siempre le ha encantado la repostería y, tras adquirir experiencia en una repostería-chocolatería, decidió empezar a vender sus propias piruletas de bizcocho. Regenta POP Bakery y desde su hogar en West Hampstead, Londres, sirve a numerosas empresas, desde Samsung a Air New Zealand. Clare también ha conseguido un gran número de clientes en la industria de la moda, entre los que figuran Calvin Klein, Charlotte Olimpia, Swarovsky Crystal y Olivia Rubin, y trabaja de manera regular con Topshop en el diseño de piruletas de bizcocho para actos promocionales por todo el Reino Unido. Clare es autora de Pop Bakery, y éste es su segundo libro.