Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


platos rápidos
  • Deborah Gray
  • 978-84-15317-12-8
  • 288 págs.
  • 15 x 15 cm
  • Cartoné con sobrecubierta

500

platos rápidos

  • Si no tiene tiempo y busca inspiración, este libro le proporciona nuevas recetas listas para preparar en un santiamén: prepare sus alimentos y consiga obtener todo su sabor en 30 minutos o menos.
  • Incluye una guía para llenar la despensa con ingredientes frescos y rápidos, así como consejos sobre cómo ahorrar tiempo sin sacrificar calidad.
  • Comidas equilibradas para seguir unas pautas saludables con poco contenido en grasas, sin gluten y con opciones vegetarianas.


9,95 €

9,57 € (sin IVA)


Ver interior del libro

500 recetas que podrá preparar en poco tiempo y que potenciarán su creatividad al presentarle versiones rápidas de platos favoritos, así como otros nuevos e inusuales, con recetas europeas, norteamericanas, mexicanas, asiáticas y de Oriente Medio. Las recetas se acompañan de ideas deliciosas para todas las ocasiones, con el fin de conseguir una dieta equilibrada y completa.

 

Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas son exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.

 

Contenido

 

Introducción 6

Entrantes 18

Sopas 40

Ensaladas 62

Bocadillos 84

Aves 104

Carne 130

Pescado 154

Pasta 176

Vegetariano 198

Guarniciones 228

Postres 254

 

Autora

 

Deborah Gray siempre ha estado interesada en la cocina integral desde que empezó a trabajar como dependienta temporal en una exitosa cafetería de comida saludable en Londres. Tras trabajar en el mundo editorial, en California, regresó a Londres y empezó a centrarse en libros de gastronomía. Escribió varios libros de cocina vegetariana y para familias, además de ser editora culinaria y realizar otras tareas. Vivió en Estados Unidos con su familia durante una temporada, y ahora reside en la campiña de Wiltshire, donde dispone de un gran número de productos de la granja y disfruta del aire libre.